SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

PARTE DE CAPTURAS SPINNING-EMBARCACIÓN.-

Currican, fondeada, jigging, etc...

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 11 May 2010, 07:25

JONI NO CREAS QUE NO LO HE INTENTADO PERO ESO DE PONERME LA BOLA ANTES DE TENER LA BARCA ME VA A CREAR PROBLEMAS EN CASA JEJEJE
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

JURELAS JIGS

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 11 May 2010, 07:28

(otra vez las mayusculas joer)
joni estamos cerca de la playa yo creoooo..........que empujando el remolque y con paciencia llegamos y salimos a pescar.
y luego para sacarla igual jejejejejeje
Última edición por TATAY el 11 May 2010, 12:39, editado 1 vez en total
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor FEDE » 11 May 2010, 08:59

Si necesitais coche yo me ofrezco
que lo que yo tengo jodido es la barca jajajaajajaj
Imagen
IMPOSIBLE VIVIR SIN EL MAR
Avatar de Usuario
FEDE
MODERADOR
 
Mensajes: 477
Registrado: 22 Oct 2008, 17:34
Ubicación: Alicante y Santa Pola
Nombre: FEDE
Embarcación: LUCAS ONE
Puerto base: LOCAL EN SANTA POLA

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 11 May 2010, 11:54

eso esta hecho Fede tu pones el coche y yo la patera y el tatay el almuerzo jejejeje y nos vamos a por golfos jejeje
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 11 May 2010, 12:38

eso!! que estoy cansado de espetones apestosos
ajjajaja pero que mal huelen los jodios
Y lo del almuerzo lo que haga falta.
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 18 May 2010, 06:30

El miercoles pasado lubinita kilera , que ya era hora de sacar algo que no fuera espeton ,perooo ayer como no solo un espeton..¿DONDE ESTAN LOS GOLFOOOOSS?
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 20 May 2010, 12:38

pon alguna fotito no mamonazo -cerveza
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor Cristian Ruiz » 22 May 2010, 10:44

Bueno hola compañeros cuanto tiempo sinmeterme en la paginaaa!!!no me ivaa!!!bueno rafa haber si se te ve el pelo que ahora desde que ya no curro no te veo tio espero que te valla bien lacosa,y para los que vais a san gabriel primero el tema de los "golfos" es hecharles horas...os lo digo yo que los e visto sacar y e tocado alguno qque otro pero es como todo que entren,y como bien dice maren como esta la cosa con la portuaria...n merece la pena a mi me an hechado varias veces y la verdad esque decidi no entrar mas..primero que si que es peligroso jony y luego que la multa...para que arriesgarse total luego porron!bueno compañero un saludoo y HOLA A TODOS DE NUEVO!porcierto hoy toca concurso en la vila ya os contare como me fue.
Avatar de Usuario
Cristian Ruiz
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Mar 2009, 17:33
Ubicación: ALICANTE
Nombre: CRISTIAN
Embarcación: FALTA COMPLETAR
Puerto base: FALTA COMPLETAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 22 May 2010, 12:21

Hola cristian supongo que sera cosa de hecharle horas jjejjeje hace ya tiempo que no voy por alli lo de la multa esta claro que si quieren te pueden multar pero de momento no conozco a nadie que lo hayan multado y si ha mucha gente que nos han tirado varias veces algunos ya cogiendoles el nombre pero vamos que no suelen multar y peligroso no digo que no lo sea pero vamos ya son varios que me advierten del peligro y yo no lo veo tan peligroso te puedes caer entre dos piedras pero vamos como en cualquier otro lado desde luego he estado en sitios mucho peores explicarme cual es el peligro por que yo no lo veo tan peligroso. -cerveza aun asi lo agradezco

de todas maneras no quiero que penseis que estoy incentivando a nadie a entrar alli aquel es un sitio que esta prohibido pescar sobran las palabras cada cual........que haga lo que quiera
bueno un saludo a todos y suerte en el concurso cristian
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor Riisss » 22 May 2010, 13:26

No merece la pena pasar un mal rato por intentar conseguir una pieza, esa es mi opinión personal...

Suerte Cristian con ese concurso, ya nos informarás para publicar las clasificaciones
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 22 May 2010, 16:23

Rafa estoy contigo no merece la pena pasar un mal rato por conseguir ninguna pieza por muy grande que sea pero vamos que yo he ido alli 4 o5 veces contadas y voy a pescar casi todos los dias aunque sea un par de horas despues de currar solo he respondido a cristian porque el ha dicho (primero que si que es peligroso joni) yo nunca he dicho que no lo sea solo que no lo veo tan peligroso ,macho que yo las veces que he ido me lo he pasado de p.madre no he pasado ningun mal rato . que no soy ningun temerario jejjejjejejej
Haber si vamos ha estar hablano de sitios diferentes jejejjej el puerto de la villa es igual que ese no
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 22 May 2010, 21:45

Esta noche, desde el barco de paco veiamos a los chavales ahi, joni, y yo que se, para haberse matao, te pegas una piña y al oyo...

Tu pesca, pero tencuidado jejejejej ;)
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor Riisss » 23 May 2010, 07:45

joni escribió:... solo he respondido a cristian porque el ha dicho (primero que si que es peligroso joni) yo nunca he dicho que no lo sea solo que no lo veo tan peligroso ,macho que yo las veces que he ido me lo he pasado de p.madre no he pasado ningun mal rato...


Ese "mal rato" al que me refiero es cuando llegan las autoridades, te piden la documentación y te echan del lugar
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 23 May 2010, 12:01

Los bloques dispuestos en esa posicion nunca fueron de mi agrado, sean los de la Vila, los de Alicante, o los de Candachu.
Yo si he pasado el mal trago de ver desaparecer entre los bloques a un amigo, acostumbrado a ir entre ellos, cayendo por suerte en un agujero que solo habia agua, he pasado el mal trago de ver a otro menos acostumbrado de tenerlo que sacar con el brazo roto, ha habido noticias de peores encontronazos.
Todo esto, cuando era mas joven y mas agil, me parecia una tonteria, pero ahora estoy mayor y "fofo", no estoy agil como hace unos años, y lo que antes saltaba sin medir, ahora me echa para atras y no paso.
Joni nadie te dice que no pases, sino que tengas cuidado, que para eso eres nuestro amigo.
Lo del mal rato con las autoridades, pues hay que comprender que aunque nosotros no entremos con intencion de hacer daño, ellos tienen que cumplir con su trabajo, y tienen que acatar ordenes, eso si, siempre aparece algun listillo entre ellos que no sabe como tiene que cumplir su trabajo, pero de esto hay en todos los sitios y oficios.
Haber Joni, vas a sacar una de esas Lubina que tenemos a medias o ke?
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 23 May 2010, 18:01

Ese "mal rato" al que me refiero es cuando llegan las autoridades, te piden la documentación y te echan del lugar

Ya lo se rafa y si aunque no es que me hayan echo pasar un mal rato ya que los que me tocaron a mi hicieron bien su trabajo y no tuvimos ningun problema es verdad que es un cortazo de royo salir del pesquero para ir a otro lado -cerveza

Maren vamos ha ver que yo se que no lo decis para que no entre que lo decis para que tenga cuidado por que soy amigo vuestro jeje -beso pero esque yo he ido 4 o 5 veces contadas desde que esta echo bueno miento entre una vez cuando estaba en obras que hay si que habia que ir con los alicates para cortar los alambres que unian las vallas jeje que parece que solo valla alli a pescar y no jjjejeje es vel unico sitio en el que voy y pesco jejeje no es broma

Maren lubinas el dia que saque una pensare en retirarme jejejej aunque man dicho un sitio en san gabriel qu estan sacando muchas pero por la noche es aun mas peligroso jejje asi que intentare sacarlas aqui en campello jejej que haberlas hailas jejejej
un saludo a todos

valla ladrillazo
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a PESCA DESDE EMBARCACIÓN.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron