SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

PARTE DE CAPTURAS SPINNING-EMBARCACIÓN.-

Currican, fondeada, jigging, etc...

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 25 Abr 2011, 11:38

dandole fuerte a las lubis
enhorabuena
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

JURELAS JIGS

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 25 Abr 2011, 18:35

Ayer Javitim, tuvo un lance espectacular, que algunos privilegiados pudimos ver, creo que aun le tiemblan las piernas, hemos preparado a Iñaki, a Javitim, a Jose Moruno, y alguno mas para que este año puedan o tengan por lo menos la posibilidad de batirse con un XXL.
Y no vamos muy mal encaminados..........ayer por casi metemos GOL, fue uno de esos "goles fantasmas"......que toda la grada canto, como seguro, pero que el arbitro en el ultimo segundo no dio por valido..........
Que lo relate Javi, que fue muy bonitoooooooooo.........
Por mi parte, ayer por la mañana, tambien salida con Javitim y David a Benidorm, unas Jurelas sucumbieron a nuestros engaños.............pero nada que ver con la jornada de hoy, embarcado, con mi amigo Luis............pasada de Bonitos y Jurelas que nos hemos pegado con los equipos ligeros...IMPRESIONANTE
nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 25 Abr 2011, 20:06

Buenoooooooooo os comento un poco el porque de que hoy haya tenido que ir al medico a que me mire este tembleque que tengo en las piernas...

Estabamos unos cuantos amigos, pescando como siempre, maren, iñaki con su cañita de casting, Cases y dos amigos de maren...
Yo volvia de un puesto al sitio donde estaban mis amigos, estuve un rato lanzando mi wisthler azul/blanco alias el "bendecido" y hubo un lance muy bueno que venia chapoteando, y de repente me parecio ver un lomo detras del señuelo, entonces avise a todos y creo que todos pudimos disfrutar de ese palometon, que venia detras de mi señuelo... yo estaba muy nervioso, me temblaban las piernas, ( yo lo leia en los foros eso de que cuando lo tienes detras te cagas y no le daba importancia, pero ya ves!!) gritando mira mira mira maren!! y creo que en ese lance intento tragarse mi señuelo, pero nada, todo el mundo lanzu hacia mi zona, yo volvi a lanzar, y lo pude volver a ver creo que dos lances mas, el ultimo de ellos el palometon se metio mi señuelo en la boca, y note el peso, di el cachete pero se lo saque de la boca... uuuuuuuuufff que momento mas tenso, aun lo recuerdo cada minuto... pero buenooooooooo ya me he envenenadoooooo ahora entiendo a los que me rodean... eso de estar todos los dias lanzando cacharros no era normal, pero ahora lo entiendooooooooo!!!!!

seguiremos relatando en buena compañia eh!! espero poder disfrutar de un XXL, y poder hacerme una foto con el!!


un abrazo!!!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor webwalker » 26 Abr 2011, 09:08

Uyyyyyyyyyyyy -foto
-pez1
Vamossssssssss que lo mismo este Domingo Grisssss Aspesiallllllll estoy allí­ dandoleeee ! -calavera
(Si la jefa lo permite claro...) -secret

Un saludo!
Avatar de Usuario
webwalker
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 19
Registrado: 26 Mar 2010, 12:01
Ubicación: Madrid-Alicante
Nombre: Javier
Embarcación: NO TENGO
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 26 Abr 2011, 13:13

Vamos javitim que a la proxima es tuyoooo
Un abrazo y me alegro de que os lo pasarais tan bien
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 26 Abr 2011, 17:45

te equivocaaaaaaaaas joniiiiiii la proxima ha sido hoooooy y he fallado la picada... pero ya se ve que les caigo bien y vienen a alegrarme!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor capipesca » 26 Abr 2011, 18:29

javi espero que estes preparado que el viernes vamos a por ellos.
Avatar de Usuario
capipesca
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 31
Registrado: 05 Dic 2008, 17:27
Ubicación: Alicante
Nombre: JOSE
Embarcación: BABY
Puerto base: SAN GABRIEL

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 26 Abr 2011, 18:38

Capi, como te lleven donde yo les diga, se te caeran los pantalonessssssss...........un abrazo y no me dejes de ser travieso
Creo que hoy, huelen a pescado los 4 jinetes del Majoni.........me han invitgado un par de horas y me han llevado a un sitio donde no habia peces...........seran cabritosssssssss.........
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 26 Abr 2011, 21:08

jjejejje javi a la 3 va la vencida jejje mañanaaa fotossssssss quiero fotosssssssssss ejejjejej
eres una makina sigue asi
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor majoni » 26 Abr 2011, 21:38

Esta gente me hara parir -meparto
A la vejez pescando a spinning....pero al final he cumplido con dos bonitos y tres jurelas, estrenando mi caña atunera.
El resultado final ha sido 4 bonitos, 6 jurelas, un golfas y una doblada, mas todo lo que ha perdido Iñaki, incluyendo el bonito mas grande.
Ha faltado que Javitim clave su palometon, pero todo se andara.
Yo me voy a dedicar a la pesca como la de este video, es bastante comoda.
http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3 ... medium#t=6
Avatar de Usuario
majoni
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 277
Registrado: 24 Ene 2009, 19:18
Ubicación: San Juan
Nombre: PEPE
Embarcación: MAJONI
Puerto base: C.N. CAMPELLO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor ACEBO » 27 Abr 2011, 07:48

Divertido dia parece que habeis tenido, pepe te veio dejando el curri, al final maren te lavará la mente.

Yo me apunto a pescar contigo como los del video pero con casco de moto.


enhora buena por un dia tan divertido. -cerveza


Que se cumpman nuestros sueños
Avatar de Usuario
ACEBO
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 625
Registrado: 16 Abr 2009, 07:14
Ubicación: Colmenar Viejo [MADRID]
Nombre: ANGEL
Embarcación: "PURILI"
Puerto base: SANTA POLA

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 27 Abr 2011, 11:03

Javi les has caido bien seguro que alguno sale fuera a hacerse una foto contigo jejeje
Tantos dias insistiendo dan sus frutos!!!
Que envidia me dais cuando llego al trabajo y os veo lanzando..... se me hacen las horas eternas!!!!
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor jaimito » 27 Abr 2011, 22:04

Javi esos Palometones son amigos de Maren los tiene amaestrados.. son animales de compañia..de el jejejeeje ya te van conociendo a ti .. suerte yo di una vuelta hoy por la vila y nada ni bonitos , ni feitos saludos.
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 28 Abr 2011, 14:02

Bueno POR FIN aparte de salir a pescar.... pescamos algo!!!!!
Hemos salido al curry y cansados de pasearnos nos hemos acercado a la costa y... picada, hemos dado media vuelta y otra vez!!!! como las gaviotas estaban en la zona nos hemos parado y hemos tenido dos horitas de spinning muy entretenidas!!!
Tres bonitos y otros que no han subido, y unos jurelotes (solo hemos cogido los grandes pero habia un monton)...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor moruno78 » 28 Abr 2011, 17:12

enhorabuena Tatayyyyy, que ganas tengoooo de coger bonitos y jureles de esos un abrazo
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a PESCA DESDE EMBARCACIÓN.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado





 
cron