SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

PARTE DE CAPTURAS SPINNING-EMBARCACIÓN.-

Currican, fondeada, jigging, etc...

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor TATAY » 01 Jun 2010, 09:46

bueno esta semana pasada intenete pescar algo y...... me parece que cada dia soy mas malo.
llegada al lugar de pesca sobre las 7 de la mañana y.... ¡¡¡¡pajareras a mi alcance!!!!
Empiezo a lanzar y probar señuelos, (paseantes, minows, incluso popers.... todo mi arsenal paseandose entre agua que parecia hervir...y nada!!!!
¿QUE HAGO MAL? ¿COGERE UN GOLFO ALGUN DIA?
A las doce ya me canse y las pajareras desaparecieron, puse un plomito y un vinilo y empeze a pescar jureles, muchos jureles y dos espetones y un bebe de lubina que no llegaba ni al palmo.¿ Como puedo saber que pezes son los que probocan ese chapoteo del agua para ponerles algun señuelo acorde con ellos?
Gracias
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

JURELAS JIGS

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor moruno78 » 01 Jun 2010, 15:30

Tatay yo estuve el viernes pasado por la mañana con mi kayak y lo que tu dices pajareras cerca del espigon habia un monton y eran golfos yo me lleve dos de kilo y se me escapo uno de 2 y algo que me golpeo encima y se solto, tambien enganche una jurela de medio kilito o asi, yo iba haciendo curri y algo de spinning y los señuelos que llevaba eran un saltiga (gran acierto y consejo de Maren y Javitim) y cristal minnow cabeza roja, no fallaron ninguno de los dos. Saludos.
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 09 Jun 2010, 20:16

Tengo un par de fotos de esta tarde, IñAKI nos h mojado la oreja a David y a mi, desde costa. Hemos tenido un gran Palometon a puntito, pero no ha querido sucumbir ante los encantos de los señuelos, ayer nos paso lo mismo con un par de ellos mas pequeños.
Haber si puedo descargar las fotos de Iñaki, ha sacado dos piezas, David una y yo como de costumbre ninguna.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 09 Jun 2010, 20:44

Ahi estabamos en uno de los sitios que mas alegrias nos da en cuanto a spinning costero se refiere en la provincia de Alikante.
David y un servidor estaban en una zona mas complicada lanzando en busca del gran pez, que aunque lo hemos visto, no ha querido. Iñaki se conformaba con algo mas pequeño, y buscaba en la espuma una Lubinita, un Golfo o alguna Lecholita.
Imagen
Enseguida, al segundo lanceeeeeeeeeee, nos ha llamado y tenia clavada una de estassssssss........bueno en realidad era esta misma....
Imagen
Poco mas ha pasado, otra captura similar de Iñaki y otra de David, odioooooooo las barracudas y odio a esta pareja de spinners, nos hemos ido ante la visita inesperada de viejos amigos a la zona, mejor eso que un encontronazo, he aprendido a contar hasta diez y darme la vuelta, jejejeje.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 09 Jun 2010, 21:41

jejejje ke maquina el iñaki jejjeje yo hoy he clavado una lubinita jejejejjeje
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 09 Jun 2010, 21:54

Hombreeeeeeeeeee, una lubinita pal Joni, biennnnnnnnnnnn.
Espera haber si te puedo colgar la del cabron de David del otro dia.....
Imagen
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 10 Jun 2010, 06:22

estais hechos unos fieras, yo tambien quieroooooooooo jajajaajaj

felicidades joni!!! por tu lubinita.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 10 Jun 2010, 15:10

Javi, esta mañana estaba en una piedra, las olas han empezado a entrar por mi derecha y mi izquierda, y estaba 5 metros por encima del nivel del mar, las olas que pegaban contra las rocas que habia a ambos lados, subian todavia un metro y pico mas que mi cabeza, y solo el aire hacia que de vez en cuando me rociaran. En esa posicion he clavado un palometon de 6-8 kilos con un jig de bucktail, que me ha dado una muy bonita pelea, pues iba con una caña ligera, he intentado salir del sitio y llevarmelo a una zona menos peligrosa para poder sacarlo, pero tras 40 metros caminando con el hacia la derecha, he tenido que recular, y el oleaje y lo peligroso me ha echo volver al punto de partida, estaba claro que lanzar y clavar, podemos hacerlo, pero sacar un bicho es dificil, sino llevas un gancho y yo queria salvar al bicho, asi que cuando se ha acercado, sin opcion a poder cogerlo, el trenzado ha rozado contra la pared y alli se ha ido el bichito con el piercing.
Lo he hablado con David, el proximo dia todos los jigs, sin muerte, pelea, tension y lego si no nos podemos acercar, destensar la linea y que se suelte.
David ha tenido otros dos enganchones, pero se le han soltado enseguida, y lo que no se le ha soltadoooooooooo, ha sido la maldita barracuda de rigor.
No me dejeis de ser traviesos
Última edición por maren el 10 Jun 2010, 15:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 10 Jun 2010, 15:15

jOERR MAREEEEN
bueno, me imagino donde has ido,

yooo quiero pescarrrr mañana despues de comer voy fijoooo yo quierooooooooo tambieeeeennn jajajajaj

Lo que pasa que estos dias esta haciendo viento, pero quiero pescar yaaaaaaa!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor ELKAN » 10 Jun 2010, 18:40

Enhorabuena Maren veo que has disfrutado el dia.
Avatar de Usuario
ELKAN
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 34
Registrado: 03 Dic 2008, 23:28
Ubicación: TORREVIEJA
Nombre: ENRIQUE
Embarcación: ARTABAN OCRE 650
Puerto base: TORREVIEJA

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 10 Jun 2010, 20:33

Y la tarde la han disfrutado iñaki y Javitim, sacando Jurelikos con los jigs de bucktail y paseantes hundidos desde costa. No me dejaban las cañasssssssssss, les voy a canear........
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor javitim » 10 Jun 2010, 20:35

jejejejeje pero tu tambien has sacadoooo,

me lo he pasado muy bien con vosotros, cada dia me gusta mas bajar.

mañana no seeeee no seeeee jejejejejej
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor joni » 10 Jun 2010, 20:38

que bien os lo pasais jejejej
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor jaimito » 10 Jun 2010, 20:44

Que bien os lo pasais..........a disfrutar......
Avatar de Usuario
jaimito
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 190
Registrado: 10 Mar 2009, 21:52
Ubicación: ALICANTE
Nombre: JAIME
Embarcación: KAYAK DISCO +
Puerto base: ALICANTE

Re: PARTE DE CAPTURAS DE SPINNING.-

Notapor maren » 10 Jun 2010, 21:27

Por cierto Javi se nos olvida nombrar a los dos a nuestro querido amigo Moruno, que es el que mas ha sacado, eh!!! menuda tecnica tenia eh!!!, me he quedado muy tranquilo, cuando he visto de quien se trataba, mientras hablaba con mi amigo Javi, alli detras en el Palmeral.
Pues si, por desgracia tengo un poko de tiempo y sabiendo que tentar y donde, en esta temporada vas pinchando peces..........
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA
AnteriorSiguiente

Volver a PESCA DESDE EMBARCACIÓN.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados