SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

COMO MARCAR LA LÍNEA ?????

¿Quieres saber cómo se pesca una determinada especie...?

COMO MARCAR LA LÍNEA ?????

Notapor donmadero » 11 Ago 2010, 14:38

Agradeceria al foro que me solventarais una cuestión bien sencilla, ¿que nudo podemos aplicar para marcar la longitud de la lí­nea, por ejemplo, cada cinco metros?
De ante mano os agradezco vuestra inestimable ayuda. -pez1 -pez1
Avatar de Usuario
donmadero
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2010, 20:12
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Ruben
Embarcación: Maremar
Puerto base: RCRA

JURELAS JIGS

Re: COMO MARCAR LA LÍNEA ?????

Notapor maren » 11 Ago 2010, 15:19

Nudo? ninguno. Para que quieres esas marcas en l linea, es para curri? normalmente gastamos gomas, gomas de colores, y marcamos una vez hemos sacado la primera vez nuestros señuelos con un cuenta metros, si la primera vez hemos sacado 40 metros nuestro señuelo, marcamos con una goma, y si hay picada o deseamos cambiar nuestro señuelo, tan solo recoger, y volver a soltar hasta donde se encuentra la gona, estara nuestro señuelo otra vez a 40 metros, a veces en la misma linea llevamos 2 gomas de diferentes colores. Otra gente utiliza rotuladores indelebles.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: COMO MARCAR LA LÍNEA ?????

Notapor donmadero » 14 Ago 2010, 11:09

Gracias Maren por tu rápida y sencilla pero utí­l respuesta.
Lo pondré en prática.
Un abrazo -pez1
Avatar de Usuario
donmadero
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 15
Registrado: 29 Ene 2010, 20:12
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Ruben
Embarcación: Maremar
Puerto base: RCRA

Re: COMO MARCAR LA LÍNEA ?????

Notapor maren » 14 Ago 2010, 17:57

lo de colocar la goma es muy simple una vez lo has visto hacer. Se hace con gomas elasticas, hace tiempo que no bajo por el Club, pero no estaria de mas hacerle una visita para hacerme un cafe y ver viejos amigos. Si por lo que sea me reconoces o te reconozco, te enseño como hacer lo de las gomas.
No me dejeis d ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ¿CÓMO SE PESCA...?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron