SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

III OPEN NACIONAL PESCA EMBARCACION FONDEADA DUOS-COLMIC.-

Reglas del Foro
Imagen

III OPEN NACIONAL PESCA EMBARCACION FONDEADA DUOS-COLMIC.-

Notapor Riisss » 09 Mar 2014, 19:38

III OPEN NACIONAL PESCA EMBARCACION FONDEADA DUOS-COLMIC 2014
21 y 22 de Marzo 2014

Este año, en su tercera edición, y organizado por el C.N.M.I, con el patrocinio de la empresa COLMIC, se celebrará el Open Nacional de Pesca Embarcación Fondeada Duos.

La Competición se regirá por el reglamento de Competiciones de Pesca y por las propias bases de esta convocatoria y únicamente se celebrará a condición de que exista un mínimo de participación de 40 parejas deportistas inscritas.



Inscripciones:
Se realizarán obligatoriamente por medio de los boletines correspondientes y en el plazo indicado para ello. Dará derecho a las parejas inscritas a:

-Cebo previsto para la competición.
-Obsequios, premios y trofeos de la competición.
-Invitaciones a los actos programados:
-Coctail de bienvenida (viernes) y actos de la jornada de clausura (sábado), desayuno, comida y entrega de trofeos.

Reunión de Patrones:
La recepción de participantes tendrá lugar en la carpa instalada
para el evento, en las instalaciones del puerto deportivo, a partir
de las 19h del viernes día 21 de Marzo.

Mangas:
La competición se celebrará a 1 Manga de 5 horas. Tanto el inicio como el final de cada prueba, serán indicados con señales acústicas o por radio, según se establezca en la Reunión de patrones. La hora de inicio de la Manga será en el escenario de competición a las 08:00h, finalización en zona de pesca a las
13:00h, debiendo de entregar las capturas en el muelle de espera antes de las 14:00h, hora en que se procederá al pesaje

Capturas:
Las piezas presentadas a pesaje inferiores en 1 cm. De cada medida mínima, serán penalizadas descontando su peso del total obtenido. Las medidas mínimas establecidas se detallan en la tabla anexa.

Clasificación por Dúos:
Sigue idénticos criterios que en la Embarcación Fondeada (individual) salvo que se unen en un mismo pesaje las capturas de los dos deportistas.

PROGRAMA 2014

Viernes, 21 de Marzo
- 17:00h Recepción de participantes Recepción de participantes articipantes en el Club Náutico Marina en el Club Náutico Marina Internacional Internacional
- 19:00h Reunión de Patrones y sorteo de sectores (barcos) en las instalaciones instalaciones del club náutico marina internacional del club náutico marina internacional del club náutico marina internacional....
- 20:00h Coctail de bienvenida a todos los participantes d Coctail de bienvenida a todos los participantes del Concurso en l Concurso en la carpa instalada para e la carpa instalada para e carpa instalada para el evento, en nuestras l evento, en nuestras l evento, en nuestras instalaciones del Club instalaciones del Club
Náutico Marina Internacional. Náutico Marina Internacional...

Sábado, 22 de Marzo

-06:30 Desayuno participantes en el CNMI
-07:00 Embarque y salida hacia el escenario de competición
-08:00 Comienzo de la Primera Manga.
-13:00 Final de la manga Final de la manga
-14:00 Pesaje
-15:00h Comida de clausura del I Comida de clausura
- Proclamación de campeones y entrega de medallas, trofeos y demás premios previstos por la Organización.


Documentos Adjuntos:
BASES OPEN NACIONAL C.N.M.I.-COLMIC
HOJA DE INSCRIPCIÓN
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Re: III OPEN NACIONAL PESCA EMBARCACION FONDEADA DUOS-COLMIC.-

Notapor Riisss » 23 Mar 2014, 08:56

Este fin de semana se celebró en las instalaciones del Club Náutico Marina Internacional, el “III Open Nacional CNMI - COLMIC de Pesca Embarcación Fondeada de Dúos”.

Imagen

La reunión de patrones tuvo lugar el pasado viernes a las 19:00 horas, donde se sortearon las embarcaciones y dúos de pescadores. En esta nueva edición, el evento contó con la participación de más de 100 deportistas, con 84 pescadores más sus respectivos patrones, y se ha convertido en todo un referente en el panorama nacional de la pesca desde embarcación fondeada. Tras la reunión de patrones y sorteo, el Club Náutico Marina Internacional ofreció a los participantes un coctel de recepción y bienvenida, que dió paso a la presentación de parejas participantes y patrones. Muchos de ellos son asiduos pescadores de este Campeonato desde sus inicios, hecho que la Dirección del Club agradeció enormemente.

Image Image

A las 06.00h del sábado, los participantes se dieron cita para el desayuno, y tras ello dirigirse a la zona de pesca. La Organización decidió que la zona de la competición fuera “Las Olivericas de Cabo Roig”, debido a las previsiones metereológicas.

ImageImage

La prueba finalizó tras cinco horas de competición, y las capturas no fueron excesivas, si bien, la prueba se desarrollo sin ningún incidente y dentro de lo deseable en una competición de esta altura.

Image
Image


Una vez en Puerto, se procedió, sobre las dos de la tarde al pesaje de las capturas, con un peso total de casi 300,00 Kg. y fueron entregadas al comedor social de Torrevieja.

Image
Image

A las tres de la tarde se inicio a la comida ofrecida por el Club Náutico Marina Internacional, a los participantes y colaboradores del Concurso. Durante el transcurso de la misma, se hizo entrega a los ganadores de los premios y trofeos ofrecidos por la empresa Colmic, patrocinadora del evento y el Club Náutico Marina Internacional como Club organizador, estando presentes para tal acto, Luis Mª Pizana, Concejal de Deportes y Turismo, Eduado Gil Rebollo, como Juez y Concejal de Pesca. En representación de la Junta Directiva del C.N.M.I, estuvieron presentes su Presidente, Antonio L. Dávalos de Haro, el Vocal de Pesca Salvatore Garau, el Tesorero José A. Lorente y la Gerente del Puerto, Trinidad Pujante, acompañados por Francesco Corrente como Export Manager de la empresa Colmic.

Image

CLASIFICACION:

Image
1º Clasificado: Eduardo Melgarejo Fernandez y Lorenzo Melgarejo Fernández. Club Náutico Marina Internacional. Embarcación Santa Mónica.

Image
2º Clasificado: Alfonso J. Navarro Espejo y Juan A. Navarro Espejo. Fuente Álamo. Embarcación Santa Mónica.
Image
3º Clasificado: Adán Trivino y José Manuel Panadero. Club Náutico Marina Internacional. Embarcación Tamara y Celia.
Image
4º Clasificado: José A. Méndez Méndez y Antonio J. Pérez Peñalver. Mazarrón. Embarcación Duna.
Image
5º Clasificado: Guzmán Aniorte y Rafael Mesa. RCNT. Embarcación Tamara y Celia.
Image
Pieza Mayor.- Alexis Noguera Román y Salvador Andréu Gil. Fuente Álamo. Embarcación Consuelo.


El Club Náutico Marina Internacional transmitió su agradecimiento a todos los participantes, a los patrones de las embarcaciones que han colaborado, al Vicepresidente de la Diputación de Alicante, Joaquín Albaladejo, por su aportación al Concurso, a los Concejales del Ayto de Torrevieja por su inestimable colaboración y apoyo al Club, así como a la empresa organizadora del Catering, “La Casa del Reloj” de San Pedro del Pinatar, a Unifortel por su aportación y colaboración con el evento; al personal del Club por su esfuerzo, a Televisión Torrevieja, a Pedro Guimao, Joaquín Carrión y Fernando Guardiola que como prensa y publicidad han dedicado su tiempo y esfuerzo para cubrir el evento.


FUENTE y FOTOGRAFIAS ©: http://objetivotorrevieja.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a 2014.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado





 
cron