SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

OFICIOS DEL MAR

Últimas noticias relacionadas con el mar...

OFICIOS DEL MAR

Notapor pepefran » 18 Abr 2011, 21:39

Hola a tod@s,

He leido en el diario las Provincias, que van a publicar una serie sobre los oficios de la mar.
El problema que tengo es que no se colocar los enlaces a los videos, he visto cuatro o cinco,
y me parecen interesantes, además de tener una buena calidad de imagen.

De momento he visionado, algunos dedicados a los rederos, tellineros, fareros, lonja.. y la verdad, no se
como acceder directamente. Colocaré el enlace a la pesca de arrastre.

http://www.lasprovincias.es/20110417/co ... 72304.html

Se puede ver bastante bien a pantalla completa, y cuando termina se pueden ver otros de esta serie.
Intentaré seguir los videos según los vayan colocando, pero, ya digo, no se colocarl directamente, solo el video.
Por cierto me ha llamado la atención la cantidad de pulpos que sacan arastrando.
Avatar de Usuario
pepefran
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 290
Registrado: 24 May 2009, 03:03
Ubicación: VILLAJOYOSA
Nombre: pepefran
Embarcación: Anna
Puerto base: Villajoyosa

JURELAS JIGS

Volver a NOTICIAS DEL GRAN AZUL.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado