SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

bajos de linea para doradas

Cañas, carretes, lí­neas, señuelos, etc...

bajos de linea para doradas

Notapor jose mas » 17 May 2010, 12:40

puede decirme alguien cual serí­a el esquema de un bajo de linea mas apropiado para la dorada?
Avatar de Usuario
jose mas
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2010, 07:50
Nombre: jose
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

JURELAS JIGS

Re: bajos de linea para doradas

Notapor maren » 17 May 2010, 13:13

Jose, aunque he recibido un MP, con la misma pregunta, prefiero contestarte aqui, mas que nada por que quede reflejado y alguno opine tambien.
No fui el mejor pescador de Doradas, cuando pase una epoca, con un buen amigo pescandolas, pero algunas saque, y no hay que comerse mucho la cabeza. Olvidate de montajes de dos y tres anzuelos.
Un solo anzuelo, buen anzuelo, con un bajo lo mas invisible posible, pero tambien lo mas resistente, lo de la invisibilidad si esta el agua tomada no es tan importante, pero si la resistencia.
Un plomo corredizo, para que una vez depositada la carnada en el lance, la Dorada pueda llevarse o tomarla con total libertad sin que tenga que arrastrar el peso de la plomada. Me di cuenta por aquel entonces que los plomos redondos iban bastante bien para su pesca, pero cuando hay un poko de mar, preferia siempre echarle uno corredizo pero con alas, para que se sujetara, lo maximo posible.
Creo que tenemos algunos foreros que les gusta la pesca de la Dorada, haber si nos echan una mano.
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: bajos de linea para doradas

Notapor joni » 17 May 2010, 13:22

jose deberias decirnos si piensas pescarlas desde embarcacion o desde costa yo desde embarcacion no he cogido muchas pero desde costa podria expilicarte un poquito mas
un saludo y buena pesca
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: bajos de linea para doradas

Notapor joni » 17 May 2010, 13:30

copon estaba escribiendo y cuando me he dado cuenta ya habian contestado
bueno veo que es desde costa asi que lo dicho por maren estoy totalmente deacuerdo con un unico anzuelo plomo corredizo 1 un terminal largo un poco mas largo de lo normal y lo mas invisible posible y siempre la linea un poco destensada que te premita ver las picada pero que nonote tension la dorada muchas veces coge el cebo y lo escupe hay el estar atento y clavarla en su justo momento o esperar que se trage o clave por si sola
Avatar de Usuario
joni
PESCADOR V.I.P.
 
Mensajes: 485
Registrado: 19 Abr 2009, 18:03
Ubicación: CAMPELLO
Nombre: jonathan
Embarcación: fisio
Puerto base: LOCAL PARTICULAR

Re: bajos de linea para doradas

Notapor jose mas » 24 Jun 2010, 17:52

Gracias por la contestación, creí­a qie el plomo corredizo no podí­a ser tan importante ya que uso plomos de barilla.
Un saludo.
Avatar de Usuario
jose mas
PESCADOR NOVATO
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2010, 07:50
Nombre: jose
Embarcación: no tengo
Puerto base: no tengo

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a ACCESORIOS Y MATERIAL DE PESCA.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados





 
cron