SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Resultados e imagenes de los concursos y competiciones pescasub.
Reglas del Foro
Imagen

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor Riisss » 23 Feb 2010, 10:38

AÑO 200852º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
Puerto de Pollensa - Mallorca 14 y 15 de Julio de 2008


CARTEL: Mostrar
Imagen[/img]
CRONICA: Mostrar
Juan Fuentes campeón de España 2008

Tras el pesaje de la segunda jornada el andaluz Juan Fuentes campeón de España con una extraordinaria pesca y superando al resto de participantes con una gran diferencia.

Imagen

Segundo Pedro Carbonell y tercero Miguel Galera, ambos del equipo balear.

Esta segunda y definitiva jornada se preveí­a muy interesante dada la cercaní­a en puntos entre los primeros puestos y las expectativas puestas en el los cuatro participantes baleares clasificados en las diez primeras plazas.

En torno a las ocho de la mañana todos los competidores se iban concentrando en torno a las embarcaciones atracadas en el puerto del aeródromo de Pollensa para a eso de las nueve, con algo de retraso, tomar rumbo hacia el faro del cabo Formentor.

La zona en esta ocasión iba de Cala de Font Salada, lí­mite de la jornada anterior, hasta el Morro del Pont. Esta franja de la costa está dominada por el mí­tico faro de cabo Formentor y sus profundos e impresionantes acantilados con apenas un par de ensenadas para realizar pesca a menos agua.

Pasadas las nueve, en la parte oeste del cabo, todas las lanchas se concentraron rápidamente para desde la embarcación del director de prueba dar la pitada de inicio de una jornada que serí­a definitoria para nombrar el nuevo campeón de España. Como relámpagos las embarcaciones salen con sus pescadores provistos de sus aletas, gafas, tubo y todo lo necesario para llegar antes que nadie a las primeras marcas y sumergirse sin perder ni un minuto.

Parte de las embarcaciones como las de Alberto March, Pedro Carbonell, Clemente, Oscar Sebastiá, Juan Fuentes y Javier Amores comienzan la prueba entre el cabo y el Morro del Pont en la zona más al este. Rápidamente las boyas empiezas a marcar cuevas de mero, corvas, brotolas y demás especies. Es Juan Fuentes quien gracias a su rapidez y habilidad comienza a marcar la diferencia con tiros en los que logra capturar hasta cuatro corvas del peso de un solo disparo. Todo parece que Juanito que no para de sumar piezas estará entre los primeros luchando por el campeonato.

Por otro lado los asturianos Santi López, Iván Garcí­a, el vasco actual campeón de España Joseba Kerejeta y los baleares Javier López y Miguel Galera luchan también por las primeras plazas repartidos por la costa en una frenética búsqueda de piezas en fondos de hasta 35 metros de profundidad.

Como momentos destacables, a mitad de la prueba el asturiano Iván Garcí­a tras pelear con un mero casi dos horas en 36 metros de profundidad, teniendo que mover varias piedras para conseguir una buena posición, consigue subir a la superficie un impresionante mero de 10.600 gr. que serí­a la mayor piezas de la jornada.

Y ya prácticamente a una hora del final de la prueba el balear Alberto March que hasta el momento contaba con un buen número de piezas se encuentra mal, reconoce los sintomas de un sí­ndrome de descomprensión y se ve obligado a sumergirse en cinco metros para ayudado de una botella de oxigeno y supervisado por buceadores mantenerse durante 45 minutos recuperándose. Por fortuna, este experimentado pescador reconoció rápidamente los sí­ntomas y pudo tomar medidas por sí­ mismo evitando un accidente que podrí­a haber tenido graves consecuencias.

Pasadas las dos de la tarde de nuevo todos los participantes volvieron al punto de encuentro para ya todos juntos volver a puerto a entregar el pescado. El pesaje comenzó a las cinco de la tarde en orden inverso a la clasificación del dí­a anterior. Tras momentos de incertidumbre se comenzó a pesar a los diez primeros siendo el momento de mayor clamor cuando se pusieron sobre la mesa las 16 piezas del andaluz Juan Fuentes. Impresionante la pescada que realizó este veterano pescador que, tras el pesaje de Juan Clemente, se proclamó campeón de España.

La clasificación final fue la siguiente:

1 Juan Fuentes Andalucia 45.180
2 Pedro Carbonell Baleares 35.360
3 Miguel Galera Baleares 33.350
4 Javier López Baleares 32.755
5 Alberto March Baleares 31.240
6 Joseba Kerejeta Euskadi 27.580
7 Juan Clemente Catalana 27.200
8 Santiago López Cid Asturias 26.250
9 Javier Amores Ceuta 25.100
10 Iván Garcí­a Asturias 17.780
11 Oscar Sebastiá  Valencia 13.320
12 Julián Rivas Murcia 12.765
13 Antonio Linares Galicia 12.435
14 Angel Cruz Cantabria 11.100
15 José L. Fernández Baleares 10.760
CLASIFICACION: Mostrar
ENLACE FEDAS: Mostrar
FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
http://www.fedas.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor Riisss » 29 Jun 2010, 16:27

AÑO 200953º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
Playa San Juan(Guía de Isora-Tenerife), del 26 al 28 de junio de 2009


CARTEL: Mostrar
Imagen
PROGRAMA: Mostrar
Viernes, día 26 de junio
15:00 a 17:00h. Inscripciones definitivas de los participantes.
18:00h. Recepción oficial y Presentación del Campeonato.
20:00h. Reunión de participantes y organización (Hotel Barceló).
21:30h. Cena y alojamientos.

Sábado, dí­a 27 de junio
07:30h. Desayuno
08:00h. Concentración de participantes y organización (muelle P.San Juan) y
entrega de picnics.
09:00h. Salida hacia las zonas de competición.
09:30h. Inicio de la 1ª prueba.
14:30h. Finalización de la 1ª prueba y regreso a puerto.
15:00h. Comida en el puerto.
16:00h. Inicio del pesaje de las piezas capturadas.
18:00h. Resultados y clasificación provisionales.
20:00h. Reunión de la organización en el Hotel Barceló.
21:00h. Cena y alojamientos.

Domingo, dí­a 28 de junio
07:30h. Desayuno
08:00h. Concentración de participantes y organización (muelle P.San Juan), y
entrega de picnics.
09:00h. Salida hacia las zonas de competición.
09:30h. Inicio de la 2ª prueba.
14:30h. Finalización de la 2ª prueba y regreso a puerto.
15:00h. Comida en el puerto.
16:00h. Inicio del pesaje de las piezas capturadas en la 2ª prueba.
18:00h. Resultados y clasificación provisionales de la 2ª prueba.
19:00h. Clasificación definitiva del Campeonato.
21:30h. Cena de Clausura con entrega de Trofeos.

Lunes, día 29 de junio
08:00h. Desayuno
09:00h. Despedida y salida de los participantes hacia sus destinos.
CRONICA: Mostrar
Salta la sorpresa, Claudio Cáceres se impone en la primera jornada
ImagenEl pescador de Lanzarote Claudio Cáceres ha sido la revelación de la primera jornada del nacional que se ha celebrado hoy dí­a 27 de junio entre la Baja de Adeje y la punta del Camisón.

La escasez de pescado ha sido la tónica dominante en la primera jornada del 53º Campeonato de España de pesca submarina disputado en Tenerife. Los participantes han tenido muchas dificultades para encontrar pescado, e incluso algunos se han quedado sin puntuar.

En una zona tan difí­cil, los canarios se han llevado el gato al agua copando cuatro de las seis primeras plazas. El mejor ha sido el pescador de Lanzarote Claudio Cáceres, con una pesquera de 10 morenas que le han dado 25.000 puntos. El campeón canario, Juan Ramón Pérez "Juani" se ha situado segundo con más de 19.000 puntos. El asturiano Santi López Cid se ha colado entre los canarios consiguiendo una buena pesquera de la que destacaba una lubina de 2,4kg. Les siguen en la clasificación Francisco Ribero, Joseba Kerejeta y William Santos.

La clasificación de la primera manga, así­ como las puntuaciones, dejan ver la dificultad de capturar piezas puntuables, sobre todo para los competidores de que no son de la zona.

Con todo esto, tenemos en primera posición a Claudio Cáceres, de la federación Canaria, que con una pesca de 10 morenas que le han entrado en el peso, ha conseguido los 25.000 puntos que le han dado el podio este primer dí­a. En segunda posición y con una pesca un poco más diversa, el actual campeón de Canarias, Juán Pérez Cabello a algo más de cinco mil puntos por debajo, y en tercera posición, con una de las pescas más bonitas a la vista, el asturiano Santi López Cid, que además ha hecho hoy pieza mayor con una lubina de 2.450kg.

El actual campeón de España, Juan Fuentes ha quedado en la jornada de hoy en décima posición, y siguiendo con los campeones, Joseba Kerejeta, actual campeón del mundo, se ha situado en 5º lugar tras invertir un tiempo de la jornada en la busca de algún pelágico, ya que tuvo la oportunidad de cruzarse con algunos en los dias previos de preparación de zona, aunque en esta ocasión, no se presentaron a la cita.

Destacar que ha habido en esta jornada tres pescadores que no han puntuado y otros seis que han terminado el pesaje con una sola pieza, lo que no hace sino confirmar la difilcultad de la pesca en esta zona.

CLASIFICACION 1ª JORNADA
Puesto Deportista Federación Puntos

1º Claudio Cáceres Canaria 25.000
2º Juan Pérez Cabello Canaria 19.945
3º Santi López Cid Asturiana 17.120
4º Francisco Rivero Canaria 16.365
5º Joseba Kerejeta Vasca 11.060
6º Willian Santos Canaria 10.650
7º Ángel Cruz Cántabra 8.975
8º Samuel Tomas Valenciana 8.805
9º Javier Amores Ceutí­ 8.445
10º Juan Fuentes Andaluza 7.500

Santi López Cid se proclama Campeón de España
ImagenEl asturiano Santi López Cid ha sido el protagonista de la segunda jornada del Campeonato de España. Santi se ha impuesto con una pesquera de 14 piezas, la mayorí­a de ellas pescadas en la orilla, a muy poca agua. Se proclama así­ Campeón de España por segunda vez.

La segunda jornada le ha salido redonda a Santi López Cid. Ha empezado pescando lisas al agujero, consiguiendo rápidamente el cupo de 5 lisas por pescador, y ha continuado practicando la pesca que mejor se le da y tan buenos resultados le ha dado ya. Pescando en la orilla, a muy pocos metros de agua ha ido sumando piezas, hasta llegar a 14, totalizando más de 20.000 puntos que le dan su segundo título de Campeón de España.

La segunda posición la ha conseguido Francisco Ribero, que en la segunda jornada ha hecho un pesquera muy meritoria con 13 piezas y 17.740 puntos.

El vencedor de la primera jornada, Claudio Cáceres ha acusado los nervios y la presión, y sólo ha conseguido 3 piezas válidas que lo mantienen en el podio. Ha acabado tercero, una excelente posición para un debutante en un nacional.
CLASIFICACION FINAL: Mostrar
http://www.fedas.es/pesca/individual2009/clasificacion/clasificacion.pdf
ENLACE FEDAS: Mostrar
http://www.fedas.es/pesca/individual2009/index.html
FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
http://www.fedas.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor Riisss » 30 Jun 2010, 08:17

AÑO 201054º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
Laredo - Cantabria del 25 al 27 de junio de 2010


CARTEL: Mostrar
Imagen
PROGRAMA: Mostrar
viernes - 25 Jun
<10h a 12h Recepción e inscripción definitiva de los participantes en el Hotel Miramar.
<12:30h Recepción de los participantes en el Ayuntamiento de Laredo, vino español, siendo la asistencia obligatoria con la uniformidad de cada FF.AA.
<16h a 19h Recepción definitiva de participantes en el Hotel Miramar.
<20:00h Reunión de Delegados y Pescadores en el Hotel Miramar.

sábado - 26 Jun
<8:00h Concentración de deportistas en el Puerto de Laredo.
<8:30h Salida neutralizada para la zona de pesca.
<9:00h Comienzo de la prueba.
<14:00h Finalización de la prueba.
<17:30 h Pesaje de la 1a fase en el Puerto de Laredo.

domingo - 27 Jun
<8:00h Concentración de deportistas en el Puerto de Laredo.
<8:30h Salida neutralizada para la zona de pesca.
<9:00h Comienzo de la prueba.
<14:00h Finalización de la prueba.
<17:30 h Pesaje de la 2a fase en el Puerto de Laredo.
<21:30 h Cena de clausura y entrega de trofeos.
REGLAMENTO: Mostrar
http://www.fedas.es/pesca/individual2010/media/reglamento/Reglamento%2054%20Cto.ESPA%C3%91A%20de%20PESCA%20SUBMARINA%20%20INDIVUDAL-2010.pdf
CRONICA: Mostrar
Hoy domingo ha sido la jornada definitiva del Campeonato de España. Ha sido una jornada marcada de nuevo por la escasez de pescado, al igual que el dí­a de ayer. Las condiciones de mar han sido buenas durante toda la jornada, con la mar de fondo que ha ido aumentando a medida que avanzaba la mañana y cada vez el agua quedaba con menos visibilidad. Con estas condiciones la mayorí­a de pescadores han optado por pescar muy cerca de la rompiente, a poca agua, persiguiendo lisas y salpas.

Uno de los trinfadores de la jornada ha sido Samuel Tomas, que ha capturado la pieza mayor del dí­a, una lubina de 3.280gr. que le ha permitido escalar posiciones en la clasificación final hasta la quinta plaza.

Imagen

Uno de los pescadores más destacados de este campeonato ha sido el joven David Primo, que sus 22 años se ha colado ya en el podio de un nacional gracias a la tercera plaza de la jornada de hoy domingo y la tercera posición final. David ha dado una lección de cómo pescar y de buen seguro le espera un futuro brillante en este deporte.

Imagen

El pesaje ha sido de lo más emocionante, ya que hasta el último momento no se ha decidido quien era el nuevo campeón de España. Los dos candidatos eran Ángel Cruz y Santi López. El primero contaba con ventaja del día anterior, pero parecí­a que la pesquera de hoy de Santi podía superarla. Primero ha pesado Santi López, que llevaba una buena pesquera con las 5 lisas permitidas, sargos breados y bastantes salpas de buen tamaño. En total 49.000 puntos entre los dos días.

Imagen

Quedaba por pesar Ángel Cruz y parecía que la cosa estarí­a muy igualada. La báscula ha dictado sentencia después de pesar la última pieza de Ángel, una lisa que no ha entrado por escasos gramos y que le hubiese dado el campeonato. De esta manera Santi López Cid, de la federación asturiana, se hacía con su tercer tI­tulo de Campeón de España. Todos ellos conseguidos en los últimos cinco años.

Imagen

Finalmente, Santi ha podido celebrar su título acompañado de su hijo.

Imagen
CLASIFICACION: Mostrar

ENLACE FEDAS: Mostrar
FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
http://www.fedas.es
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor Riisss » 12 Jul 2011, 06:47

AÑO 201155º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
VIGO del 7 al 10 julio de 2011


CARTEL: Mostrar
Imagen
CRONICA: Mostrar
José Manuel Garcí­a [/b]de la Federación Gallega, ha sido el vencedor del 55º Campeonato de España Individual de Pesca Submarina, que se ha celebrado en la zona de la costa de la Vela, después de una espectacular remontada y tal como se ha dado a conocer una ver realizado el pesaje de este segundo día de competición, proclamándose así nuevo Campeón de España de Pesca Submarina.

La jornada se ha disputado con un estupendo estado de la mar, y aunque según algunos comentarios, se esperaba menos cantidad de capturas en esta zona elegida para realizar la segunda manga, en contra de las predicciones, se han visto muy buenos pasadores, que han hecho bailar la clasificación, al menos en lo referente a las primeras posiciones.

A destacar sin duda la remontada del ganador de esta edición que ha conseguido alzarse con la victoria, desde la octava plaza que ocupaba ayer, y superar en la general a Antonio Linares que ha quedado en segunda posicion por un estrechí­simo margen de 20 puntos. Sin duda, una victoria ajustadísima. La tercera posición ha sido para Jaime Heras que ha hecho un estupendo papel en este campeonato, a pesar de haber bajado una posición con respecto a la de ayer, ocupando la tercera plaza en la general.

La pieza mayor del campeonato, ha sido para Ricardo González con un pinto de 3.320 grm.

REGLAMENTO: Mostrar
http://www.fedas.es/reglamen/campeonatos_2011/ps_campespind_reglamento.pdf
CLASIFICACION: Mostrar
http://www.fedas.es/pesca/individual2011/clasificacion/clasificacion.pdf
ENLACE FEDAS: Mostrar
FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
http://www.fedas.es
http://www.revistaapnea.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: CAMPEONATOS DE ESPAñA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor javitim » 02 Sep 2012, 12:18

AÑO 201256º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
Cádiz - Andalucía, 31, 1 y 2 de Septiembre de 2012


CARTEL: Mostrar

CRONICA: Mostrar
Primera manga
Hemos podido disfrutar de la primera manga del campeonato, con bonitas capturas por parte de todos los participantes, y con un mero de 24kg como pieza mayor de la jornada, capturado por Juan Fuentes.
Imagen

Esta primera jornada el ganador ha sido Samuel Tomás, de la Comunidad Valenciana, con 51 piezas y 76155 puntos en total. Al acabar el pesaje, nos ha comentado que la última piedra que visitó a falta de media hora para acabar la prueba estaba llena de pescado, y se lamentaba por no haber llegado antes.

En esta jornada sólo ha habido que lamentar un incidente, y es que llegando a superficie, Joseba Kerejeta aspiró agua y empezó a escupir sangre. Parece que es un enfisema.

Clasificación 1ª manga:
1º- Samuel Tomas 76.155 puntos
2º- Juan Fuentes 70.150 puntos
3º- Jorge Benítez 66.845 puntos
4º- Óscar Cervantes 56.645 puntos
5º- J.Manuel García 54.700 puntos
6º- Sergio Castillo 53.665 puntos
7º- Pedro Carbonell 48.600 puntos
8º- Santi López Cid 46.590 puntos
9º- Alfonso Meca 43.590 puntos
10º- Rayco García 42.530 puntos

Segunda manga
En esta segunda jornada del Campeonato de España de Pesca Submarina Individual, Samuel Tomás ha quedado en segundo lugar por detrás de Xavi Blanco, manteniendo la primera posición en la clasificación general, con 34 piezas válidas, una palometa de 14'8kg como pieza mayor y una puntuación de 56000 puntos.

Jorge Benítez no ha conseguido mantenerse en el podio que ayer consiguió, sólo ha conseguido 14 capturas válidas y un total de 86000 puntos. Finalmente el podio lo han formado Juan Fuentes en tercera posición, con 20 capturas válidas esta segunda jornada y un total de 102000 puntos; Sergio Castillo que ha hecho una excelente segunda jornada, con 24 piezas válidas y un total de 105000 puntos, y como campeón Samuel Tomás, con un total de 132000 puntos.

CLASIFICACION FINAL: Mostrar
La clasificación final de este LVI Campeonato de España de Pesca Submarina ha sido:
1. Samuel Tomás 132600 puntos
2. Sergio Castillo 105145 puntos
3. Juan Fuentes 102520 puntos
4. Xavi Blanco 101765 puntos
5. Eloy Martínez 93080 puntos
6. Jorge Benítez 86630 puntos
7. Oscar Cervantes 83635 puntos
8. J. Manuel García 77785 puntos
9. Santi López Cid 72355 puntos
10. Pedro Carbonell 71220 puntos



FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
http://www.revistaapnea.com

ENHORABUENA SAMUEL!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: CAMPEONATOS DE ESPAñA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor Riisss » 12 Mar 2014, 17:34

AÑO 201357º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
Gijón, día 1 y 2 de junio de 2013


CARTEL: Mostrar
FOTO
PROGRAMA: Mostrar
Desde el 1 de Junio al 2 de Junio de 2013
Gijón, España

Viernes, 31 de Mayo
17:30 hrs. Recepción Ayto Gijón (Antigua Rula Puerto Deportivo)
18:00 hrs. Reunión delegados y deportistas. Firma de la inscripción de los
participantes y lancheros, recogida de dorsales, acreditaciones de las
embarcaciones y deportistas.
20,00 hrs. Reunión técnica

Sabado,1 de Junio
08,15 hrs. Recogida de avituallamiento en zona de control
09,00 hrs. Salida hasta el punto de inicio de la prueba
10,00 hrs. Comienzo de la primera prueba
15,00 hrs. Fin de la primera prueba
16:00 hrs. Entrega de pescado en zona de control
16.30 hrs. Comida deportistas
17.30 hrs. Pesaje y primera clasificación

Domingo, 2 de Junio
08,15 hrs. Recogida de avituallamiento en zona de control
09,00 hrs. Salida hasta el punto de inicio de la prueba
10,00 hrs. Comienzo de la segunda prueba
15,00 hrs. Fin de la segunda prueba
16:00 hrs. Entrega de pescado en zona de control
16.30 hrs. Comida deportistas
17.30 hrs. Pesaje y segunda clasificación.
20,00 hrs. Resultados finales. Entrega medallas FEDAS
22.00 hrs. Cena de entrega de trofeos. Cierre del campeonato.
CRONICA: Mostrar
CLASIFICACION FINAL: Mostrar
http://www.faspa-asturias.com/CLASIFICACION%20FINAL%20ESPA%D1A%202013.pdf
FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
http://www.faspa-asturias.com
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: CAMPEONATOS DE ESPAñA DE PESCASUB INDIVIDUAL.-

Notapor Riisss » 12 Mar 2014, 19:01

AÑO 201458º CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA SUBMARINA INDIVIDUAL
Rota, días 4, 5 y 6 de julio


CARTEL: Mostrar
Imagen

CRONICA: Mostrar

CLASIFICACION FINAL: Mostrar

FUENTE DE INFORMACION: Mostrar
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a COMPETICIÓN PESCASUB.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados





 
cron