SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

JURELA'S JIGS

Los mejores señuelos para spinning, jigging
Reglas del Foro
Imagen

Los Jurela's Jigs son artificiales montados artesanalmente uno a uno y son especi­ficos para la pesca a spinning en el mar. Son señuelos faciles de utilizar y muy eficaces con todo tipo de depredadores. Tienen un gran exito tanto en el Mediterraneo como en el Atlantico, Indico, Pacifico y Caribe, y con ellos se han capturado multitud de peces como agujas, jureles, obladas, espetones, barracudas, pargos, dentones, lubinas, anjovas, palometones, serviolas, atunes rojos, llampugas, bacoretas, bonitos, caballas, tarpones, snooks, GTA´s, atunes de aleta amarilla

Podeis tramitar vuestros pedidos a traves del foro, o por email:

jurelasjigs@gmail.com

Telf. 675 616 899

Visita la Web de Jurela's Jigs
Visita el Blog de Jurela's Jigs
Visita el Grupo Jurela's Jigs en Facebook

* indica como referencia tu nombre de usuario en Pescalicante.com para beneficiarte de los descuentos especiales a los usuarios del foro.-

JURELA'S JIGS

Notapor Riisss » 18 Jun 2010, 09:29

Imagen




One Shot... One Fish!

Imagen

- Los Jurela’s Jigs son artificiales montados artesanalmente uno a uno y son especí­ficos para la pesca a spinning en el mar. Son señuelos fáciles de utilizar y muy eficaces con todo tipo de depredadores. Tienen un gran éxito tanto en el Mediterráneo como en el Atlántico, Índico, Pací­fico y Caribe, y con ellos se han capturado multitud de peces como agujas, jureles, obladas, espetones, barracudas, pargos, dentones, lubinas, anjovas, palometones, serviolas, atunes rojos, llampugas, bacoretas, bonitos, caballas, tarpones, snooks, GT´s, atunes de aleta amarilla…




Modelo Banana Head

Imagen

-La cabeza Banana es el modelo más representativo de los Jurela´s Jigs, y la gama más amplia, con pesos de 7, 10'5, 14, 21, 28, 42, 56, 70 y 84 gr. para cubrir todos los tipos de Spinning y todas las presas posibles, desde los pequeños Jureles hasta los grandes Palometones o la pesca a Jigging y Spinning Tropical.

Una cabeza con mucha personalidad, un movimiento impresionante, y con muchí­simas capturas a sus espaldas.




Modelo Minnow Head

Imagen

-Nueva cabeza Minnow Head de 17´5 gr., acción muy atractiva. Con este tipo de cabeza se montaron
los primeros Jurela´s Jigs en 2003. Ahora disponible también en 84 y 112 gr., con anzuelo extra fuerte tamaño 9/0, para las grandes anjovas, palometones, jigging y/o el Trópico.

Añadimos nuevos tamaños de 21, 28, y 42 gr.




Modelo Super Shad Head

Imagen
Nueva cabeza Super Shad Head. Modelo muy bonito y realista, con escamas, aletas y labios.
Posee una natación muy estable y rápida, además de un lance excelente. Sin duda uno de los mejores modelos para pescar a Spinning.

Disponible en 17'5, 21, 28 y 42 gr. para cubrir todas las posibles presas.




Calamara Diablo

Imagen

-Nuevo modelo de Jurela´s Jigs. Se trata del Calamara Diablo, un jig muy realista, con cabeza de bala, ojos 3D y tentáculos holográficos. Es muy efectivo con todos los depredadores, pero especialmente con Dentones, Serviolas y Atunes, además de muchas otras especies.

El movimiento de este modelo es impresionante, efectuando el Wlaking the Dog de una forma perfecta.
Disponible en todos los colores del catálogo, y en 14, 21, 28 y 42 gr.




Modelo Bullet Head

Imagen

Nuevo modelo de Jurela´s Jig ultra ligero. Se trata de la Bullet Head de 7 gr. destinada a los pequeños depredadores. Hace estragos entre los jureles, las anjovitas, espetones... El Jurela´s Jig ideal para los Spinners amantes de la pesca ligera.

Ahora también en 10'5 gr., el peso intermedio entre los 7 y los 14 gr.




Jurela´s Crazy Sardine Evo

Imagen

El Crazy Sardine es un nuevo modelo de Casting Jig. Como el resto de Jurela´s Jigs está fabricado y pintado a mano. Mide 6 cm. y pesa 28 gr., incluye ojos 3D y está disponible en 10 colores diferentes:
-CUERPO CROMADO, lomo Morado, Azul, Verde, Canela, o Blanco.
-CUERPO NÁCAR, lomo Amarillo Flúor, Verde Flúor, Rosa Flúor, Azul, o Negro.

Si te gustarí­a tener otros colores diferentes, escrí­beme.
Se suministra sin anzuelos, para que cada Spinner le monte su modelo preferido.




Jurela´s Minnow Spinn.

Imagen

-Nuevo modelo de Jurela´s Jig, el simpático Minnow Spinn es un jig giratorio con anzuelo triple. Como el resto de Jurela´s Jigs está fabricado, pintado, y montado a mano. Disponible en toda la gama de colores y en 10'5, 14, 17'5 y 21 gr.

Podeis ver un video sobre él y su caracterí­stico nadar en el apartado de VIDEOS. Efectivo con todas las especies.

Precios y tamaños: 10'5 gr: 6 €, 14 gr: 6,25 €, 17'5 gr: 6,50 €, y 21 gr: 6,75 €




Jurela´s Ikashu Jig

Imagen

El nuevo modelo Ikashu es un jig tipo Inchiku, diseñado para pescar a Spinning y Jigging ligero. Muy efectivo con todos los depredadores tí­picos de Spinning y también con las especies bentónicas como Pargos y Pageles, Escórpas, Dentones...

Disponible en 16, 14, 12 y 10 gr. y en cuatro colores: Blanco (brilla en la oscuridad), Rosa fl., Naranja fl./Amarillo fl., y Azul/ Blanco.

Totalmente pintado y montado a mano. Precio para todos los tamaños: 6 €




Colas y colores, ojos, y otros detalles


Imagen
- Las colas de los Jurela´s Jigs están montadas con Bucktail 100% natural y de primera calidad, lo que les da un movimiento único en el agua. Los colores de bucktail disponibles son blanco, blanco perla, amarillo, amarillo flúor, naranja, naranja flúor, rosa pálido, rosa flúor, rojo, púrpura, morado, lila, azul, azul marino, verde, verde flúor, canela, gris perla, y negro. Puedes combinar un máximo de tres colores en un mismo jig para diseñar tu señuelo.

Ahora disponible la librea Caballa para todos los colores de Jurela´s Jigs! Pincha aquí­ ( ENLACE ) si quieres ver algunos de los nuevos diseños de Jurela´s Jigs!

- Los ojos son holográficos planos con la pupila negra, pueden escogerse entre plateados o dorados.
- Todos los Jurela’s Jigs llevan en la cola fibras brillantes. Tanto la cabeza como la atadura se recubren con una capa de barniz, lo que los hace más resistentes a los impactos (pero aún así­ es recomendable evitar golpearlos).

Todas las cabezas llevan anzuelos especiales para agua salada, resistentes a la corrosión. Ahora disponibles con anzuelos Gamakatsu.




Camisetas y sudaderas

Imagen

- Ya están disponibles por encargo las camisetas y sudaderas de los Jurela´s Jigs.
Ambas llevan en el pecho el texto Jurela´s Jigs, One Shot... One Fish!, y en la espalda el logotipo de la marca.

Podeis ver como quedan algunas camisetas en las fotos de la página principal.
Consultar colores, tallas y precios.




Precios y condiciones de enví­o

Imagen

- Para preparar tu pedido necesito saber los Jurela´s Jigs que necesitas, (modelo, peso y color), tus datos personales (nombre y apellidos) dirección de enví­o (calle y número, código postal, población y provincia) y un teléfono de contacto.

Ejemplo:
2 unidades de Banana 28 gr. rosa/ blanco.
3 unidades de Minnow 17, 5 gr. cabeza roja, cola blanca.
1 unidad de Bullet 7 gr. verde flúor/ blanco.

Todos los pedidos recibirán un presupuesto previo sin compromiso, y una vez aceptado el mismo, se comienza a montar los Jurela´s Jigs solicitados.

La forma de pago es mediante transferencia bancaria, ingreso en cuenta, o contrareembolso, y el enví­o corre a cargo del destinatario.

El plazo de entrega es de dos-tres dí­as aprox. dependiendo del pedido y el trabajo acumulado. Es recomendable encargar tus jigs con varias semanas de antelación, sobre todo si tienes programado un viaje de pesca.




CATÁLOGO






!
jurelasjigs@gmail.com
Telf. 675 616 899

fuente: WEB JURELA'S JIGS
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

JURELAS JIGS

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 26 Ago 2010, 16:00

Hola! Si os parece bien, os iré enseñando por aqui algunos diseños y capturas de los Jurela´s Jigs. Estos son un par de Crazy Sardine de las últimas que he preparado, en color natural, y de fantasí­a:

Imagen

Imagen

Espero que os gusten.

Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 04 Sep 2010, 17:25

Hola! Estos son algunos de los ultimos Jurela´s Jigs montados, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 04 Sep 2010, 17:36

Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor javitim » 04 Sep 2010, 22:23

Muy guapos Juan, yo solo te digo, que el banco rojo belly que me hicistes, ya ha tocao escama... el otro dia saco una lecholita que fue derechita al agua, no pude hacer fotos, pero jose ( moruno) e Iñaki me vieron jijijij
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: JURELA'S JIGS

Notapor moruno78 » 05 Sep 2010, 09:34

Doy fe jejejeje lecholita que fue devuelta tras su correspondiente lucha jejejejje, saludos
Avatar de Usuario
moruno78
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 223
Registrado: 25 Nov 2009, 09:58
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Jose
Embarcación: No Tengo
Puerto base: No Tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 05 Sep 2010, 19:00

Un pequeños palometón engañado con el mortí­fero Banana 7 gr. de parte de mi amigo Toni, del Delta del Ebro.

Imagen

Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 07 Sep 2010, 11:44

De parte de mi amigo Fran Valverde, espero que os guste.



Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 09 Sep 2010, 16:35

Hola!! Aqui os dejo algunos de los nuevos diseños y coloraciones de los Jurela´s Jigs.
Ya está disponible el color "Llampuga Special", el nuevo color trucha arcoiris "Rainbow Trout" que pensareis que es para agua dulce... pues no! Probadlo en el mar y flipareis.
La nueva coloración sardina "Sardine" en tres colores y más realista. También algunos colores nuevos para el Calamara Diablo, y no se cuantas cosas más.
Aqui os dejo las fotos, echadles un vistazo, espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si después de todo esto, quereis algún color o diseño diferente no teneis más que decirlo.

Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor javitim » 09 Sep 2010, 16:50

Que pasada Juan, enserio, me han gustado mucho, el llampuga special es aspesiaaaal jjajaja

muy chulos, enserio

un abrazo!!!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Riisss » 09 Sep 2010, 22:09

Un trabajo excelente Juan, me muero por probarlos
PESCALICANTE.COM
Participa, enseña, aprende, comparte y disfruta de la pesca
Avatar de Usuario
Riisss
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 1292
Registrado: 01 Oct 2008, 14:06
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Rafa
Embarcación: "TT"
Puerto base: R.C.R.A.

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 14 Sep 2010, 05:31

Gracias, me alegro mucho de que os gusten.

Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor Jurela´s Killer » 17 Sep 2010, 09:02

Jurela´s Jigs, presenta...



Un saludo

Juan :)
Imagen
One Shot... One Fish!
Avatar de Usuario
Jurela´s Killer
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 100
Registrado: 05 May 2009, 15:08
Ubicación: VALENCIA
Nombre: Juan
Embarcación: No tengo
Puerto base: no tengo

Re: JURELA'S JIGS

Notapor maren » 17 Sep 2010, 12:55

Si señor, muy original, Enhorabuena Juan
No me dejeis de ser traviesos
Avatar de Usuario
maren
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 538
Registrado: 10 Nov 2008, 19:04
Ubicación: ALICANTE
Nombre: Maren
Embarcación: NO
Puerto base: NO

Re: JURELA'S JIGS

Notapor javitim » 17 Sep 2010, 13:08

Que pasada juan! las jurelas se lo comeran!
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

FRANCISCO SANTAMARIA
Siguiente

Volver a JURELA´S JIGS.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados





 
cron