Pepe, sabes que Iñaki y Maren, se apuntan a las congratulations de Javi hacia tu persona........
Me alegro muchisimo que todos hallais pasado un buen dia, entre todos hemos echo que fuera una jornada o jornadas para algunos muy agradables............gracias a todos por compartir las experiencias y esos momentos tan agradables.
Todo el mundo ha tenido su recompensa, si no han sido en forma de peix, ha sido de otra manera, pero puedo asegurar que es una de las quedadas donde mas peix se ha visto y mas se ha disfrutado.........Hay quien ha sacado esas bacoretas de 4 kilos, alguna lecha de 4 kilos tambien, muchisimas lecholas a jigging, otras a curri, bacoretas y bacoretillas, barracudas, bonitos muy bonitos(3,5 kg) que por cierto esta tarde cuando veniamos seguian dando alegrias, llampugas en el dia de ayer, menuda cantidad de llampugas......hemos visto vaciar algun carrete y romper, le han pegado al vivo, le han pegado en superficie, le han pegado abajo, ha habido de todo y para todos. ENHORABUENA a todos sin escepcion.
Muchisimas gracias a todos, entre todos hemos echo posible que saliera adelante.
No me dejeis de ser traviesos