Venga pues ...a malas hasta sacamos la bateria del coche, si hace falta.
Arranque de motor en frio:
El tema de la llave-pulsador- starter, lo he mirado en un mariner y si, una vez puesta y girada en posicion de contacto puedes empujarla hacia el mando (osea la llave entra como un pulsador al tiempo que la accionas),eso hace que se inunde la etapa de baja del carburador,al mismo tiempo que accionas un poco más para que actue el arranque....no conviene abusar de este starter pues ahogas la admision con mucha gasolina..y luego no va
El hombre al agua que tienes¿ es una palanquita? esta debe de estar en posición hacia atrás...o sea hacia la llave...sé que es una tonteríÂa ...pero asegúrate
El motor de arranque no debiera de dejar de girar mientras le des a la llave....si escuchas un zumbido pero no notas una clara perdida de fuerza en las vueltas que este imprime, NO es la bateríÂa.
Tienes dos posibilidades;
1) podríÂa tratarse de las escobillas del motor eléctrico, si están sucias o hacen mal contacto , este no gira. NO VA
2)otro sonido sucede también cuando el volante motor coge cierta inercia , por si mismo el engranaje del piñón de ataque del motor de arranque se esconde de su apoyo en la corona del volante motor..y si continuas dándole a la llave, el motor de arranque gira pero fuera de su apoyo en la corona produciendo un zumbido. PARECE MAS BIEN ESTO.
...recuerdo una ocasión hace muuuuucho tiempo en la que al conectar un deposito de combustible no caimos en cuenta del sentido de la manguera......navegabamos 200mts y se paraba....una y otra vez ...hasta fijarnos en la perilla de bombeo y su sentido circulatorio....
....comprueba que los conectores esten bien y no tengas tomas de aire...como la manguera picada en las abrazaderas etc...
suerte