SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Comentarios sobre diferentes modelos...

Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor TATAY » 07 Dic 2011, 22:23

Amigos, si todo sale bien el martes vendo mi barquita, el Yate Llamo. Y digo si sale bien porque la intención es comprar otra de ocasion -lancha y en este punto me surgen muchas dudas.
Tiene que ser entre 4 y 5m y ligera, que la pueda transportar con el remolque en mi coche. Y polivalente, que pueda pescar -pesca2 (por supuesto) y que pueda hacer wake board o esquí con máximo 50cv -meparto
A ver si con la experiencia vuestra me orientáis un poco.
Esta es la que me gusta, aunque mas de uno ya me ha dicho NOOOO!!! Jajaja -meparto

Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

JURELAS JIGS

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor pescadoraltea » 08 Dic 2011, 18:46

Bueno yo mi opinion ya te la e dado como antiguo dueño de quicsilver 580 el dia mas feliz fue el dia que la compre y el dia que la vendi son barcos para el mar menor y para de contar ahora mismo yo me iria por una sabor 480 que mi amigo la tiene y es un tanque y si no una playamar cojonudas tambien es solo buscar hay chollos muy grandes ahora
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor pescadoraltea » 08 Dic 2011, 18:51

cual seria tu presupuesto aproximado...
Avatar de Usuario
pescadoraltea
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 244
Registrado: 20 Dic 2008, 19:43
Ubicación: Benidorm
Nombre: paco
Embarcación: lajarados
Puerto base: altea

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor TATAY » 09 Dic 2011, 13:47

Paco, por ahora el presupuesto es lo que saco de la barca, pero en unos 6 meses si todo va bien sobre 8000€. Esa es la idea y espero que no falle nada, porque por ahora es un poco "el cuento de la lechera"
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor javitim » 11 Dic 2011, 15:11

Tranquilo Tatay, siempre te quedara pescar desde kayak jajajajjajajajaja suerte con la compraventa
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor yaytor » 12 Dic 2011, 08:50

hola Marcos
hace poco se vendio en santa pola una 4.80 impecable por 6000,con top hard y 4 tiempos,no tenia ni 6 meses y ni un arañazo
como barcos me gustan sabor y shiren,pero mira zenit, ocqueteau y benetteau
yo tengo una swift kraft con mas años que cascorro y funciona de maravilla
saludos
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor TATAY » 12 Dic 2011, 09:03

Javi si me puedes llevar con el kayac algún día, yo me pillo una "colchoneta auxiliar" y listo jijiji

yaytor escribió:hola Marcos
hace poco se vendio en santa pola una 4.80 impecable por 6000,con top hard y 4 tiempos,no tenia ni 6 meses y ni un arañazo
saludos

j. Francisco, era QuickSilver ?? -cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor yaytor » 13 Dic 2011, 22:15

creo que si era blanca y amarilla y el motor negro,creo que de 40-50 KV
a ver si vamos pronto de bautizo -cerveza -cerveza
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor TATAY » 14 Dic 2011, 10:12

Amigos se me ha fastidiado el negocio!!!
Vendía mi semirrigida porque me habían hecho una oferta en 6500€ y "cerramos el trato", pero ayer quedamos y quería regatear el precio otra vez ( pero demasiado) así que le he tenido que decir que no, que podía bajar algo pero no hasta donde el quería.
Pero no pasa nada, todo llegara, algún día la cambiare y espero que sea por otra mejor y mas grande!!!
Por el momento lo que tengo claro es que aun tengo mi barquita para pescar y pasarlo bien!!! -lancha
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor javitim » 14 Dic 2011, 14:28

Aprovecha ahora Tatay que v iene la epoca buena.... cuando quieras manchar de tinta tu semirrigida me llamas jajajaja
Avatar de Usuario
javitim
MODERADOR
 
Mensajes: 755
Registrado: 22 Oct 2008, 13:03
Ubicación: ALICANTE
Nombre: javi
Embarcación: kayak
Puerto base: NO TENGO

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor yaytor » 14 Dic 2011, 22:52

no se como sera tu barquita pero piensa que la movilidad que tienes con ella no la tendras con otra,siempre te puedes mover a donde este el pescado,yo por ejemplo me encantaria ir a por bacoretas a Cartagena o a que Paco no me ponga los dientes como me los ha puesto esta temporada,sin embargo estoy atado desde los arenales hasta guardamar,no es que me queje pero hay veces que te llegan noticias de que esta saliendo algo en otro sitio y aqui no sale nada y como dice Javi si necesitas quien te saque los calamares avisa
saludos
Avatar de Usuario
yaytor
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 572
Registrado: 11 Dic 2008, 19:55
Ubicación: elda
Nombre: JUAN FCO.
Embarcación: yaytor
Puerto base: SANTA POLA

Re: Comprar embarcacion ocasion, ¿Pero cual?

Notapor TATAY » 15 Dic 2011, 09:35

J. Francisco la semirrigida es de 4.5 m y 40cv y esta muy bien (para mi), no me quejo, es mas de lo que imaginaba tener. Y si que es cierto que puedo ir con ella donde quiera, aunque lo mas lejos que he ido es a altea jijiji.
Parece que este finde no dan bueno pero tendremos que quedar, porque unas marchitas negras no le vendría mal, que esta demasiado limpia!!! Vosotros ir localizandolos!!! -pesca2
-cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a EMBARCACIONES Y MOTORES.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados