SI DESEAS REGISTRARTE Y FORMAR PARTE DE ESTA COMUNIDAD DE PESCADORES, ENVIANOS UN EMAIL A: webmaster@pescalicante.com, Y HABILITAREMOS TU REGISTRO
  • Publicidad y webs amigas
-:FORO PESCAMEDITERRANEO2:- MARENPESCA OCIOPESCA-OLIPESCA Jurela's Jigs -:AGR - SEÑUELOS ARTESANALES:- -:CONFECCION TEXTIL PARA LA NAUTICA:- -:TAPICERIA NAUTICA JUAN BROTONS:- -:ASOCIACION DE USUARIOS DEL PUERTO DE SANTA POLA:- NAUTICA PASCUAL SUMINISTROS NAVALES DEL SURESTE ESPACIO DISPONIBLE PARA TU PUBLICIDAD

Actividad.

Currican, fondeada, jigging, etc...

Actividad.

Notapor AH_Jaketon » 08 Abr 2014, 17:23

Bueno chicos, creo que no es un secreto y si lo es me importa un pito -meparto -meparto que hay acumulación de bacoretas y atunes en nuestra zona. Así que si alguno quiere pescar alguna, es buena época para hacerlo. Por lo que he podido ver no les molan las muestras grandes más bien pequeñas y por supuesto reforzar las poteras pq los atunes también están por la zona, si veis que perdeis la muestra y / o sedal... ya sabeis pepinaco sino subireis bacoretas respetables. Venga que no se diga... ahora a compartir que ya no hace falta ocultar más... -meparto

pd: Los atunes al agua eh majos... sino $$$$$$
Avatar de Usuario
AH_Jaketon
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 234
Registrado: 29 Nov 2008, 14:49
Ubicación: Santa Pola
Nombre: Francisco
Embarcación: JAKETON IV
Puerto base: SANTA POLA

JURELAS JIGS

Re: Actividad.

Notapor AGAMAR » 09 Abr 2014, 10:27

-meparto -meparto -meparto vengaaa animaros q se salen del agua,yo llevo seco mas de un mes,cuando salga veréis jejejeeje
Avatar de Usuario
AGAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 196
Registrado: 01 Ago 2009, 03:39
Ubicación: ELCHE
Nombre: Agatangelo
Embarcación: AGAMAR
Puerto base: guardamar

Re: Actividad.

Notapor XILAMAR » 11 Abr 2014, 06:34

hombre si os digo la verdad no me siento capacitado para pillar un torpedo de esos, pero esta guapo verlos.
cuenta twitter : @pedro4_xilamar
Avatar de Usuario
XILAMAR
PESCADOR HABITUAL
 
Mensajes: 102
Registrado: 24 Ene 2011, 08:12
Ubicación: EL ALTET
Nombre: Pedro
Embarcación: Quicksilver 580
Puerto base: MARINA DE LAS DUNAS

Re: Actividad.

Notapor TATAY » 17 Abr 2014, 11:53

XILAMAR escribió:hombre si os digo la verdad no me siento capacitado para pillar un torpedo de esos, pero esta guapo verlos.

Vamooooooosssss que eso aunque te vacíe el carrete y no te de opciones tiene que ser una pasada -pesca1 Y sacarlo ya ni me lo imagino jajaja -cerveza
Lo que hoy parece ser lo peor que te pueda pasar, mañana puede que haya servido para conseguir, no tu objetivo, si no uno que hoy no puedes ni imaginar!!!
Avatar de Usuario
TATAY
MAESTRO PESCADOR
 
Mensajes: 581
Registrado: 07 Abr 2010, 07:12
Ubicación: Campello
Nombre: Marcos
Embarcación: YaTe llamo
Puerto base: El garaje

FRANCISCO SANTAMARIA

Volver a PESCA DESDE EMBARCACIÓN.-

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados





 
cron